Hacer una campaña
publicitaria es cada vez más difícil y complejo debido a la elevada competencia
en la que se ven inmersas las empresas. Además, nos encontramos en una sociedad que está en constante cambio y
por ello la publicidad debe adecuarse.
Todos recordamos una
campaña publicitaria que nos ha llamado la atención y la seguimos recordando y
eso es porque hay ideas que sobresalen, esas empresas han conseguido algo muy
difícil.
Llamar la atención del
consumidor es algo muy complicado, por ello buscan impactar pero a veces no
tienen el efecto que buscaban.
Por ejemplo, una
campaña de Saba fue muy criticada por no saber enfocar adecuadamente su anuncio
y por la connotación sexual que transmite:
¡Por suerte hay gente que se lo toma con humor!
Y el premio a la campaña más denigrante es para…
-Porque lo
importante es tener belleza y el interior es algo secundario.
-Porque no importa si tienes éxito en la vida o si eres
feliz... LO IMPORTANTE ES SER GUAPA.
-Porque al parecer hay que seguir un canon de belleza para disfrutar de la vida, sino eres guapa tienes prohibido
divertirte.
-Porque está claro que puedes ser lo peor en este mundo ya
que siempre
se te recordará por ser guap@.
-Porque la solución a tus problemas no es aceptarte y sentirte a gusto contigo mismo, la solución la tiene Bodybell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario