viernes, 4 de septiembre de 2015

¿Aceptarías esto?
O, ¿quizás esto?
Vale... Que ya sabemos que lo que en realidad quieres es esto:


Estamos acostumbrados a ver ofertas de empleo malas, gente que tiene una carga de trabajo excesiva, trabajadores que no tienen el espacio necesario para llevar a cabo sus funciones... 
Las condiciones que muchas personas tienen en sus trabajos son relativamente malas, dejas de vivir para poder trabajar y trabajas para ganar dinero y así poder "vivir".


¿Te imaginas trabajar en una empresa sin mandos intermedios y con libertad para elegir horarios y vacaciones? No es una utopía, en España hay una empresa en la que puedes encontrar esto y más: 



Esta empresa fue premiada en 2014 como el mejor lugar para trabajar y, ¿sabéis por qué?

-Cyberclick group es un conjunto de empresas en las que hay pocos trabajadores por lo que no es necesario establecer un mando directo, sino que entre todos crean un equipo y actúan con autonomía. 

-Se tiene libertad a la hora de establecer horarios, vacaciones y días libres. Respecto a esto, ellos dicen que por qué hay que hacer trabajar a una persona por la mañana si quizás lo hace mejor por la noche. Lo único que establece la empresa es que los compañeros deben acordarlo entre ellos.

Creen en las personas que forman parte de su empresa y saben que como profesionales que son van a cumplir con sus tareas a tiempo, saben lo que tienen que hacer y lo que no, por lo que no es un problema para la empresa esta libertad e incluso hace que los trabajadores rindan más y trabajen mejor.

-Mensualmente cobran una nómina estándar pero tirando a lo alto y en función de los resultados obtenidos por los trabajadores puede aumentar. Cyberclick quiere ser la empresa que mejor pague a sus trabajadores, ese es su objetivo principal.

Resultado de imagen de semaforo feliz-Todas las semanas hacen un test a sus trabajadores de la felicidad. Tienen que elegir entre los colores del semáforo y cuando hay muchas personas que han elegido el color ámbar, analizan el por qué y ayudan a los trabajadores para que no se sientan así.










¿Quién no querría trabajar en un sitio así?



No hay comentarios:

Publicar un comentario